sábado, 8 de septiembre de 2012

Venta profesional: lo que hace la diferencia.

 La venta profesional requiere de personal calificado y capacitado no solo para lograr la venta del producto sino para atender consultas y dar asesoramiento con sustento científico. En este caso, la toma de decisión tiene una base racional siempre en contraposición a la venta empírica donde en casos es racional aunque sin base cientifica y en otros se actua por creencias, impulso, sentido de pertenencia.


El profesional ha recorrido un camino. Desde su inicio, capto la importancia que tiene educarse, entrenarse y seguir un plan que le permita crecer en su negocio y como persona. Este profesional en potencia, entendió la importancia de crear una marca PERSONAL aplicando una serie de principios universales en esta industria de venta directa o desarrollo de redes.

Estos son algunos de los principios básicos:

-    Tener una página web o blog propia. Esta tiene que ser fácil de navegar, limpia, sin todos estos gráficos de dinero saliendo desde las orejas de un prospecto.
-    Evitan tener una página web genérica, similar a todos sus colegas. Estas páginas solo deben ser usadas como herramienta de consulta para los clientes ya registrados en su blog personal.
-    Páginas de Ventas Duplicadas. Estas pueden que funciones según tu concepto pero lo ideal es que tengas tu propia página con tu sello personal, de esta forma contribuyes a fortalecer tu marca personal.
-    Crear Relación. ¿Cuantas veces has escuchado que este es un negocio de gente y que nuestro producto es secundario? Entonces debes de establecer una relación con tu prospecto y mostrarle realmente que lo puedes ayudar en lograr su sueño también.
-    Diseño de tu Blog o Pagina Web. Es tu tarjeta de presentación. Imagínate un blog con multicolores, con imágenes distorsionadas o sin sentido al concepto que promueves. ¿Qué impresión te daría?
-    Marketing. Debe mostrar lo que eres. Un profesional en la industria, aportando contenido de valor en tu blog o página web. Utilizando las herramientas de la industria para generar tráfico y presentando una imagen nítida. Estructura tu blog como un centro para obtener información de valor más que un blog para promover tu concepto.
La industria de venta directa está en crecimiento, se ha duplicado en la última década. Sobrepasa 130 billones de dólares al año.  Participa en ella profesionalmente y podrás lograr tu independencia financiera, viviendo la calidad de vida que siempre soñaste.

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